lunes, 17 de junio de 2013

Un arzobispo mejicano “invitó” hoy a no malbaratar el patrimonio del pueblo ni endeudarse más

MÉXICO.- Un arzobispo mejicano, Jesús Carlos Cabrero Romero, “invitó” hoy a no malbaratar el patrimonio del pueblo ni endeudar más porque se dejan de cubrir necesidades básicas.“Es importante que como hombres públicos sepamos administrar los (recursos) bien”.

Pidió que los municipios y gobiernos endeudados primero luchen por pagar  y a los ayuntamientos y gobiernos estatales, les dijo que calculen bien los años que van a encontrarse al frente de su administración, y que revisen si pueden lograr lo que prometieron en campaña con los recursos que solicitan y los recursos que se han comprometido a aplicar.
“Venimos padeciendo deudas y más deudas y los exhorto y los animo a que no nos endeudemos más porque quitamos más oportunidades a nuestra gente, de cubrir nuestras necesidades, muchas de ellas hasta básicas”.
Comentó que todo esto que está pasando no es más que mirar cómo la corrupción ha entrado a todos los niveles y por supuesto, lo es el malbaratar el patrimonio del pueblo.
Dijo que es necesario que como hombres públicos, sepan administrarse bien, porque vivimos en una sociedad donde nada más algunas colonias gozan de todo y las otras carecen de muchas cosas.
“Por eso invitamos a nuestros gobernantes a que con buen tino y buena ética nos ayuden a ser buenos administradores de los bienes que el pueblo les confía”.