miércoles, 3 de agosto de 2011

Los desalojos refuerzan el movimiento del 15M, según los indignados españoles en marcha hacia Bruselas

BURGOS.- Uno de los indignados españoles que forma parte de uno de los grupos que han confluido en Aranda de Duero  en su recorrido hacia Bruselas, ha asegurado que los "indignados" no han hecho "nada malo", por lo que ha tachado los desalojos de "incomprensibles". 

En su opinión, "ninguno de los concentrados ha hecho nada malo, nada más que informar de las verdades de esta mierda de sociedad".
En este sentido, se ha preguntado "quiénes representan la maldad" cuando les están "dando palos" para echarlos de "todos los sitios".
Jónatan, que así se llama, se ha mostrado convencido de que la reacción de la sociedad tras los desalojos será una mayor comprensión del movimiento que están protagonizando.
Varios grupos de indignados se han alojado la pasada noche en un polideportivo de Aranda de Duero cedido por el Ayuntamiento, que ya aportó una ayuda similar a los participantes en la marcha a Madrid el pasado 12 de junio.
El grupo de participantes en la marcha, acompañado en varios tramos por personas de las localidades que atraviesan, recorre hoy los 30 kilómetros que separan Aranda de Duero de Bahabón de Esgueva, todavía en la provincia de Burgos.

No hay comentarios: