miércoles, 18 de abril de 2012

El Rey de España dice: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

MADRID.-   El rey Don Juan Carlos aseguró hoy a la salida del hospital tras ser dado de alta, que siente mucho lo que ha ocurrido, que se ha equivocado y no volverá a ocurrir, tras la caída que sufrió cazando elefantes en Bostsana.

La declaración se ha grabado en la tercera planta del hospital y durante la misma el Rey ha estado acompañado por el jefe de la Casa de Su Majestad, Rafael Spottorno, y el equipo médico que le ha atendido estos días.

El Rey ha pedido disculpas por su viaje de caza a Botsuana: "Estoy deseando retomar mis obligaciones y lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", ha declarado nada más recibir el alta hospitalaria.

   Don Juan Carlos se ha expresado así ante un 'pool' de medios en el interior del hospital USP San José, donde fue operado de la cadera tras sufrir una caída en ese viaje de caza el pasado viernes.

 Tras esta declaración, Su Majestad ha abandonado el centro médico saliendo en coche por el garaje y en dirección al Palacio de la Zarzuela.

En la calle estaba paseándose junto al hospital un jubilado que enseñaba una pancarta donde se podía leer: "Juan Carlos, dimisión. El Rey ca$zado. Estás despedido".

No hay comentarios: