martes, 15 de mayo de 2012

Los Rothschild quieren los bancos de Irán / Pete Paraherakles

¿Podría ser obtener el control del Banco Central de la República Islámica de Irán una de las principales razones por las que Irán está siendo objetivo de las potencias occidentales e israelíes? Al tiempo que se crean tensiones para una impensable guerra con Irán, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán comparándolo con sus homólogos estadounidenses, británicos e israelíes.

Algunos investigadores señalan que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de Rothschild. Antes del 11-S se informaba de la existencia de siete: Afganistán, Iraq, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán. En 2003, no obstante, Afganistán e Iraq fueron engullidos por los tentáculos de Rothschild, y en 2011, Sudán y Libia también cayeron. En Libia, se estableció un banco Rothchild en Bengazi mientras el país estaba aún en guerra.

El Islam prohíbe el cargo de interés, un importante problema para el sistema bancario de los Rothsschild. Hasta hace unos pocos cientos de años, el cobro de interés también estaba prohibído en el mundo Cristiano y era castigado incluso con la muerte. Se consideraba explotación y esclavitud.

Desde que los Rothschilds se hicieron con el control del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han estado extendiendo su control sobre todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de los países acepten enormes préstamos que nunca podrán devolver, y endeudarlos de esta manera con los poderes bancarios de los Rothschild. Si un líder rechaza aceptar los préstamos, a menudo es derrocado o asesinado. Y si eso falla, la invasión puede ser lo siguiente, y se establece un banco Rothschild basado en la usura.

Los Rothschilds ejercen una poderosa influencia sobre las principales agencias de noticias del mundo. Por repetición, las masas son engañadas para creer cuentos de terror sobre malvados villanos. Los Rothschilds controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayoría del oro del mundo así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es dueña de más de la mitad de la riqueza del planeta – estimada por Credit Suisse en 231$ billones – y está controlada por Evelyn Rothschild, el actual cabeza de familia.

Investigadores objectivos sostienen que Irán no está siendo demonizada porque sea una amenaza nuclear, igual que los Talibán, el Iraq de Sadam Hussein, y la Libia de Muammar Gadafi no eran una amenaza.

¿Cual es entonces la verdadera razón? ¿Los billones en beneficios procedentes del petróleo, o los billones de los beneficios de la industria de la guerra? ¿Es para hacer quebrar la economía de EE.UU, o para empezar la III Guerra Mundial? ¿Es para destruir a los enemigos de Israel, o para destrozar al Banco Central de Irán para que no quede ninguno que desafíe el fraude monetario de Rothschild?

Podría ser cualquier de esas razones, o lo que es peor, podría ser todas.



No hay comentarios: