martes, 12 de marzo de 2013

Correa y Morales acompañarán el traslado del cadáver de Chávez

CARACAS.- Los presidentes de Ecuador y de Bolivia, Rafael Correa y Evo Morales, respectivamente, estarán presentes en el traslado de los restos mortales de Hugo Chávez, que se realizarán el próximo viernes.

    El féretro será transportado desde la Academia Militar hasta el Museo de la revolución, en la zona del 23 de Enero al oeste de Caracas.
    "Vamos a llevar al hijo más grande que ha tenido el libertador Simón Bolívar ahí, a su puesto de mando del 4 de febrero de 1992", dijo Nicolás Maduro, presidente encargado y candidato oficialista.
    Por otra parte, Maduro anunció que el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, visitará oficialmente a Venezuela después de las elecciones presidenciales del 14 de abril.
    "Hemos acordado que el presidente de Sudáfrica visite Venezuela luego del 14 de abril", dijo Maduro tras anunciar que se suscribirán una serie de acuerdos con la nación africana para afianzar las relaciones bilaterales entre ambos países.
    Este martes, Maduro recibió la carta credenciales de ocho embajadores designados ante el Gobierno venezolano en el palacio de Miraflores, en Caracas.

No hay comentarios: