domingo, 28 de abril de 2013

Elena Valenciano tacha de "chulería" las "disparatadas afirmaciones" de Aguirre

MADRID.- La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha expresado su "indignación" por "las disparatadas afirmaciones" que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, realizó este sábado sobre la crisis, y que ha calificado como "una chulería y una provocación".

   La presidenta del PP de Madrid afirmó en un acto con antiguos alumnos de la Universidad de Oxford que España está "el doble de mejor que la última vez" que tuvo una crisis, y consideró como un "motivo de optimismo" que "por primera vez" en la historia de España muchos jóvenes cualificados están trabajando en el extranjero.
   Valenciano ha asegurado que con estas declaraciones la expresidenta madrileña "ofende a los parados, ofende a los jóvenes que emigran y ofende al sentido común".
   "Les aseguro que no es una invención ni una broma. Les aseguro que no les estoy contando la actuación de alguien en el Club de la Comedia", dice Valenciano en un post en Facebook.
   La dirigente socialista duda de que Aguirre se crea sus palabras ya que considera que "si se las cree, es mucho peor". 
"Esperanza en el país de las maravillas no es exactamente la historia que los españoles quieren escuchar en estos días", afirma.
   Valenciano añade: "Cuando escucho a estos dirigentes del PP, siempre me hago la misma pregunta: ¿es ceguera o es cinismo?".
 "Es tan esperpéntico que a mí me parece que es sencillamente una chulería y una provocación. Y sí, a este tipo de provocaciones hay que responder como se merecen", indica.

No hay comentarios: