martes, 30 de abril de 2013

Regalan una estancia en Mallorca al desahuciado que logró sentencia europea

PALMA DE MALLORCA.- La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) le ha regalado una semana de alojamiento a Mohamed Aziz, el desahuciado que denunció su caso ante el Tribunal Europeo y logró una sentencia que declaró el procedimiento de ejecución hipotecaría español contrario a la normativa comunitaria.

Aziz y su familia han aceptado la invitación para alojarse una semana en Mallorca, que la patronal les envió a través de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares, y que empezaron a disfrutar ayer en un establecimiento de Cala d'Or, en el municipio de Santanyí, ha informado la entidad en un comunicado.
La FEHM ha destacado que la sentencia dictada el pasado marzo por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, gracias a la denuncia de Aziz, "supuso un respiro a decenas de miles de familias que están siendo objeto de una ejecución hipotecaria".
La patronal ha valorado que la sentencia se consiguiera en un caso particular, el de Mohamed Aziz, que fue defendido por su abogado, Dionisio Moreno, de manera absolutamente altruista.
Tras conocer el complicado proceso por el que habían pasado, la patronal invitó a ambos a hospedarse en Mallorca, lo que ha permitido que Aziz y su familia se alojen desde ayer hasta el 6 de mayo en el Hotel Cala Gran, de Cala d'Or.
La FEHM ha coordinado la estancia gratuita "como premio al logro conseguido ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea", y en el marco de actuación de su plan de objetivos de Responsabilidad Social Corporativa.

No hay comentarios: