domingo, 20 de septiembre de 2020

Australia se endurece / Guillermo Herrera *

 


Australia están impulsando una nueva medida legislativa para detener y meter en la cárcel a los disidentes llamados "teóricos de la conspiración", que se atreven a difundir información que cuestione la narrativa oficial del pensamiento único para mantener confinados a los ciudadanos.

Se espera que un nuevo proyecto de ley sea debatido por el Gobierno de Victoria en el Parlamento del Estado esta semana. Le daría a las autoridades locales el poder de detener a los "teóricos de la conspiración" y a las personas que se nieguen a encerrarse.

Si se aprueban estas medidas de emergencia, el Gobierno podrá detener a cualquier persona etiquetada de “alto riesgo”. Los detenidos, bajo la nueva ley, serían alojados en instalaciones de cuarentena. Si hay algo que asusta a los gobiernos es la pérdida de control de su narrativa oficial. Esto se parece a la detención de disidentes en la Unión Soviética.

El gobierno australiano está empezando a frenar a los llamados "teóricos de la conspiración" que se atreven a difundir información que cuestione el alarmismo oficial de pensamiento único utilizado para mantener a los ciudadanos australianos bajo arresto domiciliario.

https://www.zerohedge.com/political/australia-push-new-measure-detain-conspiracy-theorists

 

DERECHOS HUMANOS

Australia, oficialmente la Mancomunidad de Australia, es un país soberano de Oceanía, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional federal parlamentaria. La Confederación de Australia es una monarquía constitucional y tiene un sistema de gobierno parlamentario. Australia pertenece a los siete organismos de la Carta Internacional de Derechos Humanos, que incluyen al Comité de Derechos Humanos, lo que hace aún más extraño este endurecimiento legal.

La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o una comunidad de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior. El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1949) establece que “Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye la libertad de mantener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir y difundir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación, e independientemente de las fronteras ya sea oralmente, por escrito o impreso, en forma de arte, o por cualquier otro medio de su elección.”

 

MANIFESTACIONES

Las manifestaciones de fin de semana han estallado en Australia durante el último mes, ya que los australianos han ventilado sus frustraciones, y han intentado volver a tomar el control de sus comunidades después de que un aumento de que el Gobierno haya vuelto a aplicar algunas de las medidas de distanciamiento social más draconianas del mundo.

Hasta ahora, muchas de las manifestaciones contra el cierre se han realizado los fines de semana. Al menos 200 personas fueron multadas y 74 fueron arrestadas en una protesta en Melbourne el domingo. Si se aprueba el proyecto de ley, algunos manifestantes serían acorralados y arrestados, y podrían pasar un tiempo en una instalación de cuarentena.

Claramente, la intención del Gobierno de extender los poderes y detener a los “teóricos de la conspiración” y a los que plantean un riesgo de difusión de información diferente a la del Gobierno. En un atisbo de lo que se avecina, las autoridades ya arrestaron a una mujer en Melbourne por haber escrito supuestamente posturas contra el confinamiento en las redes sociales.

Manifestación en Londres.- Activistas contra las vacunas y las medidas de confinamiento del gobierno británico, se concentraron este sábado en la plaza de Trafalgar, en Londres, para exigir libertad. Ese céntrico enclave de la capital británica se convirtió desde el mediodía en un punto de encuentro de muchos ciudadanos que rechazan las restricciones.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/activistas-contra-el-confinamiento-y-las-vacunas-piden-en-londres-libertad/10004-4346840

Continúan las protestas en Alemania.- Los manifestantes tomaron las calles de Düsseldorf (Alemania) para expresar su rechazo a las medidas restrictivas. La manifestación está organizada por el movimiento Querdenken y tiene por objetivo expresar su rechazo a las medidas gubernamentales. Durante la jornada también se espera otra masiva concentración de manifestantes para realizar una contraprotesta.

https://mundo.sputniknews.com/europa/202009201092834819-continuan-las-protestas-contra-las-medidas-por-coronavirus-en-alemania/

Un grupo de ciudadanos exige una investigación sobre Fauci, por conspirar con China comunista en el desarrollo de un arma biológica. El coronel retirado de la Reserva del Ejército, Lawrence Sellin, ha escrito un artículo pidiendo una investigación completa sobre el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, su líder Anthony Fauci, y el régimen comunista chino, ya que parece ser que los tres conspiró para desatar el bicho de Wuhan en el mundo.

https://beforeitsnews.com/opinion-conservative/2020/09/citizens-group-demands-investigation-into-fauci-niaid-for-conspiring-with-communist-china-over-development-of-coronavirus-bioweapon-3543538.html

 

OPINIÓN DE COBRA

En un breve mensaje a la población de la superficie fechado el viernes, el Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz opina que los ocultistas de la fuerza oscura están usando la próxima conjunción Saturno-Chariklo el 21 de septiembre para hacer cumplir los confinamientos de la segunda ola y aplicar medidas de control draconianas contra la población. Su plan ya se filtró en agosto.

http://2012portal.blogspot.com/

A su juicio, están utilizando la energía de la conjunción Saturno-Chariklo el 21 de septiembre para crear el mayor número de cierres como sea posible en todo el mundo mediante el bombeo artificial del número de casos por el mal uso de las pruebas de un test que suele dar resultados falsos. Para evitar que se intenten aplicar muchas medidas nuevas que infrinjan la libertad personal, se ha creado una meditación masiva:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/meditation-against-engineered-second-wave-lockdowns-on-september-21st-at-1008-pm-utc.html

La primera fase de este supuesto plan impediría que la población pueda movilizarse más allá de sus municipios de residencia y también un cierre de las fronteras. La segunda etapa, 14 días después, supondría un cierre de actividades no esenciales como bares, restaurantes y cafés, además de teatros, cines y otros centros sociales. La tercera fase, de ser requerida, sólo permitiría salir de las casas en caso de necesidades esenciales.

Un texto en inglés señaló que Pedro Sánchez tendría preparado un plan de tres etapas para volver a la cuarentena, y que ya había informado al respecto a otros países. Sin embargo, no hay pruebas de que esta afirmación sea cierta, ya que ningún miembro del Gobierno se ha referido públicamente a este supuesto plan.

Sánchez no contempla confinar España.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este sábado que no contempla un nuevo confinamiento de toda España ante la crisis sanitaria, y ha garantizado que el próximo lunes se reunirá con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sólo para ayudar, no para juzgar ni tutelar.

https://www.efe.com/efe/espana/portada/sanchez-no-contempla-confinar-espana-y-dice-que-ira-a-ver-ayuso-para-ayudar/10010-4346999

Los iluminoides quieren polarizar a la población de la superficie para odiar o idolatrar a Trump. Están utilizando la energía de la inversión emocional en Trump como una herramienta para diseñar la guerra civil. Además ahora quieren crear su propia versión del Reseteo y empujar a este planeta hacia la distopía tecnológica.

Por lo tanto, las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos que eliminen su inversión emocional positiva o negativa sobre Trump y simplemente observen la situación con calma y racionalidad, y traten de poner tanta Luz como sea posible en ella. Y envía también energía amorosa a las personas y animales.

 

ACTUALIDAD DEL RESETEO

El Foro Económico Mundial de Davos quiere crear su propia versión del restablecimiento financiero y empujar a este planeta hacia la distopía tecnológica. El proyecto Gran Reinicio que pretende el Foro de Davos es muy diferente del proyecto de la Alianza para la Tierra.

Ahora se rumorea por mucha gente que el QFS está en funcionamiento. Así que estén atentos a las buenas noticias financieras en cualquier momento. Definitivamente están pasando cosas entre bastidores. Estamos buscando un reajuste y un jubileo de la deuda.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/patriot-intel-report-9-18-20-when-your.html

No se puede piratear el sistema de votación digital “Quantum Voting System” una aplicación que se registrará en el teléfono o en el ordenador, o lo hará en la cabina de votación.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/restored-republic-via-gcr-update-as-of_19.html

 

NOTICIAS BREVES

Interceptaron un paquete con veneno de ricina dirigido al presidente Trump.- Las fuerzas de seguridad interceptaron esta semana un paquete que contenía veneno de ricina y que iba dirigido al presidente Trump. El paquete no llegó al destino, ya que todos los correos y envíos pasan por una extensa revisión en una instalación externa antes de llegar a la Casa Blanca. La presencia del veneno se confirmó a partir de dos pruebas realizadas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/367138-reportan-deteccion-paquete-veneno-dirigido-trump

Muere la juez del Tribunal Supremo de EEUU.- La juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg ha muerto este viernes a los 87 años debido a las complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía, según ha anunciado la propia corte. El presidente Trump dijo el sábado que nominaría a una mujer la próxima semana para llenar la vacante de la difunta juez, lo que producirá una feroz batalla política.

La reina Isabel II despoja de sus honores a Harvey Weinstein.- La reina Isabel de Inglaterra despojó formalmente a Harvey Weinstein de su premio honorífico tras ser condenado por agredir sexualmente a una antigua asistente de producción y por violar a una actriz. Weinstein, de 68 años, cumple una condena de 23 años de cárcel en el estado de Nueva York después de su sentencia del 24 de febrero. Ha apelado la condena.

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN2692DN

 

OFERTA DE INDULTO

Trump perdonará a Julian Assange si revela la fuente de sus correos electrónicos.- El presidente Trump ofreció perdonar a Julian Assange si el fundador de WikiLeaks proporciona la fuente del pirateo de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata antes de las elecciones presidenciales de 2016, según se le comunicó a un tribunal de Londres el viernes.

Durante la campaña presidencial de EE.UU. en 2016, Wikileaks publicó una serie de correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata que perjudicó a la candidata demócrata Hillary Clinton que la inteligencia de EE.UU. creyó sin fundamento que fueron pirateados por Rusia como parte de su esfuerzo por influir en las elecciones. Pero Rusia negó su intromisión y Trump ha negado cualquier confabulación de la campaña con Moscú. Una investigación del Consejero Especial Robert Mueller estableció que los miembros de la campaña de Trump NO conspiraron con Rusia durante las elecciones.

Assange, nacido en Australia, de 49 años, está luchando para que no lo envíen a los Estados Unidos, donde se le acusa de conspirar para piratear las computadoras del Gobierno y de violar una ley de espionaje sobre la liberación de cables confidenciales por parte de WikiLeaks en 2010-2011.

https://www.aol.com/article/news/2020/09/18/trump-offered-to-pardon-assange-if-he-provided-source-for-democratic-emails-lawyer-says/24623840/?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly9kdWNrZHVja2dvLmNvbS8_cT10cnVtcCtpbmR1bHRhK2p1bGlhbithc3NhbmdlJnQ9aF8mZGY9dyZpYT13ZWI&guce_referrer_sig=AQAAAFQb9rviO_OQhogepS7tf8KqWYymGYvYyPtAOYWtwcLtbt5hs9P78llcJz65YwQUd5ekFvZcC05N-T7dcHYEl2sr9nQagBmIduPT6z33p5hSl4-2P4kY11KpB696jow22O-c4QfuQEjojgAYKbbqSfTEr8VSUbnhpJ4w8S2d0uLB

 

INFORME DE PROGRESO

Según Cobra, nuestra meditación ha logrado estabilizar un poco el camino positivo hacia el Evento. Unos días antes de la meditación cuadrática heliocéntrica exacta de Eris-Plutón el 31 de agosto, aparecieron naves nubosas y raros arco iris múltiples en Taiwán.

El Sistema Solar, más allá de la órbita lunar, ya está entrando en la Era de Acuario, ya que se están eliminando de allí los últimos vestigios de Anomalía Primaria. Ahora se está experimentando una afluencia masiva de energías de luz angélica en todo el Sistema Solar y las personas que son sensibles a las energías pueden conectarse con ello.

La limpieza de la flota Draco se está procediendo de acuerdo con el plan y las Fuerzas de la Luz, y han comunicado que la probabilidad de una invasión extraterrestre de los Draco ahora es menos del 1%, la probabilidad de una invasión alienígena iluminoide falsa con el proyecto Rayo Azul es del 7%, pero la probabilidad de una guerra civil en Estados Unidos sigue siendo del 35%.

La tecnología Mjolnir que están utilizando las Fuerzas de la Luz es en realidad tecnología de cañón cuántico que emite un fuerte campo escalar a través de una espuma cuántica, y fuerza a todas las formas de onda de la materia del estado de superposición cuántica a la manifestación física. Esto obliga a todas las naves Draco a aparecer en lo físico, y luego son contenidas inmediatamente por la Confederación Galáctica, y su personal procesado a través de una instalación de clasificación en Ganímedes: Las naves nodrizas Mjolnir están colocadas en un dodecaedro gigante justo más allá de la órbita lunar y emiten un fuerte campo de fuerza Mjolnir hacia la Tierra.

http://2012portal.blogspot.com/2018/01/operation-mjolnir.html

 

REHENES

Cuando las Fuerzas de la Luz estaban limpiando la flota de los Draco, rescataron a muchos rehenes, entre ellos las almas gemelas de muchos comandantes clave dentro de la Confederación Galáctica. Esos comandantes fueron amenazados y chantajeados por los Draco de que sus almas gemelas serían torturadas si los comandantes no cooperaban con los Draco, y saboteaban muchos planes de las Fuerzas de la Luz. Así fue como los Draco pudieron crear muchos retrasos y retrocesos y es por eso que la ‘plandemia’ no se pudo detener en enero y febrero.

Esos rehenes de alma gemela fueron rescatados, y los comandantes comprometidos fueron llevados a naves nodrizas de la Confederación fuera de nuestro Sistema Solar, donde se podrán curar y luego se reparará el daño que han sufrido tanto como sea posible.

Esos comandantes comprometidos también fueron responsables de difundir gran parte de la información falsa a través de muchos canales de los Trabajadores de la Luz en los últimos años. Ésta es una de las principales razones por las que la mayoría de las fuentes de canalización no eran fiables.

La otra razón es que esos Trabajadores de la Luz tienen un sistema de creencias de que lo saben todo y parecen hablar con autoridad, cuando en realidad no tienen ni puñetera idea. La tercera razón, ya mencionada muchas veces, es la infiltración de la fuerza oscura en la comunidad de trabajadores de la luz.

Ahora, con ese gran sabotaje expuesto, las Fuerzas de la Luz pueden progresar de manera mucho más eficaz con muchos menos retrasos. Después de que eliminen la flota Draco, comenzarán a limpiar sistemáticamente el llamado Complejo de Escisión Illuminati (IBC).

La gran mayoría de los miembros del Cabal en dicho complejo, y también en la superficie, son Dracos naturalizados, lo que significa que vinieron del sistema estelar Draco hace muchos miles de años y luego tomaron ciclos de reencarnación en la Tierra al encarnarse en cuerpos físicos humanos mientras conservaban los cuerpos de energía de Draco.

https://youtu.be/v6FM7ZJKNXs

 

 

 (*) Periodista

No hay comentarios: