martes, 11 de octubre de 2011

El l PP no se va a "echar atrás" en su gestión aunque haya movilizaciones en las calles españolas

MADRID.- La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Mato, ha defendido este martes que si su partido llega al Gobierno no se va a "echar atrás" en las medidas que tenga que tomar aunque se produzcan huelgas y movilizaciones sociales y se ha mostrado convencida de que "la mayoría de los españoles" van a apoyar las propuestas del PP.

   En concreto, ha defendido que los ciudadanos van a querer "darle una oportunidad a su futuro" y, por ello, van a apoyar el cambio político, aunque "algunos traten de que haya movimientos en las calles".
   Durante un encuentro informativo organizado por 'La Razón', Mato ha reconocido que la situación que se encontrará el PP si gana las elecciones es difícil, pero se ha mostrado convencida de que logrará que España "salga adelante".
   Para ello, el PP pretende "recortar" en "todo lo que no es imprescindible y "mantener" lo que es "necesario". En este segundo bloque, Mato ha incluido la sanidad, que "no se toca", la educación y las prestaciones sociales de "los más desfavorecidos". Todo esto, teniendo en cuenta que "la mejor política social es la creación de empleo".
   Mato ha reconocido que el cambio de la situación económica "no va a ser fácil", pero ha confiando en que "la tendencia va a cambiar muy pronto" cuando el hipotético Gobierno de Rajoy empiece a "hacer cosas" como la reforma fiscal, una reforma laboral, del sistema financiero y de la educación.

No hay comentarios: