miércoles, 11 de enero de 2012

Mueren 14 personas en enfrentamientos con "grupos terroristas" en Siria

DAMASCO.- Doce miembros de las fuerzas de seguridad han muerto en distintos enfrentamientos con "grupos terroristas" en las ciudades sirias de Damasco, Homs e Idleb, según ha informado la agencia de noticias SANA.

   Al parecer, los efectivos de seguridad "murieron mientras cumplían con sus obligaciones a manos de grupos terroristas en Damasco, Homs e Idleb". Los fallecidos son tres suboficiales de Tartous, Latakia y Damasco, dos sargentos mayor de Hama y Homs, tres sargentos de Daraa, Deir Ezzour y Latakia y cuatro conscriptos de Raqqa, Alepo y Damasco.
   En el funeral sus compañeros han trasladado sus féretros, cubiertos con la bandera nacional, desde los hospitales militares de Homs y Latakia hasta el cementerio, mientras la banda militar tocaba 'El mártir' y 'La despedida'.
   Las familias de las víctimas han confiado en que el sacrificio de sus seres queridos sirva para que Siria supere la crisis política que vive desde hace diez meses, asegurando que los "grupos terroristas" no doblegarán la determinación del pueblo sirio.

No hay comentarios: