martes, 5 de junio de 2012

El senador Anasagasti critica las escapadas de Dívar con “su novio el escolta”

MADRID.- El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, también presidente del Tribunal Supremo, sigue en el ojo del huracán de la opinión pública española. El senador por Vizcaya Iñaki Anasagasti le dedica en su blog un artículo en el que no se corta un pelo y le identifica con un personaje de ‘El Padrino’ y le acusa de pagar con dinero público sus estancias junto a “su novio, el jefe de sus escoltas”.

En su blog, el senador por Vizcaya Iñaki Anasagasti también aboga por la dimisión de Dívar, a quien describe como un mafioso: “A la gente no ha de juzgársele por su aspecto físico, pero a mí Carlos Dívar me parece que hubiera encajado a la perfección en la película El Padrino, al lado de Don Corleone como su asesor espiritual. Solo le faltaba el gato persa para acariciarle en la rueda de prensa que dio el pasado jueves arrastrado por la opinión pública, que no entendía su prepotencia y su desprecio a la ciudadanía”.
“Todos en Madrid te comentan que esas reuniones tan importantes que tenía en Puerto Banús en un ‘descascarillado’ hotelito de cuatro estrellas eran nada menos que el Marbella Club Golf Resort y el Puente Romano donde acudía tan ricamente con su jefe de escoltas que dicen debe ser su novio”, escribe Anasagasti.
Habitaciones desde 315 euros la noche hasta 3.150
El senador aclara que “cada uno con su vida privada puede hacer lo que quiera pero no con dinero público y menos siendo el presidente del Supremo”, según recoge 'El Plural'.

No hay comentarios: