martes, 9 de octubre de 2012

El Movimiento 25S volverá a rodear el Congreso el 23 de octubre

MADRID.- Ya es oficial. atualcanceblog.es ya lo anunciaba hace unos días, el movimiento ``25S , ocupa el Congreso´´ vuelve a las inmediaciones del Congreso de los Diputados para intentar la dimisión del Gobierno Rajoy y la puesta en marcha de un proceso constituyente democrático y ciudadano. Lo han anunciado hoy a través de twitter con los hashtags : #volvemos y #23oct.

El Movimiento 25S volverá tras un respaldo absoluto en las tres primeras convocatorias, que se hicieron los pasados 25,26 y 28 de septiembre, en donde la asistencia fue masiva . Rodearon el congreso más de 120.000 personas, que llegaron de toda España. Los antidisturbios cargaron contra ellos y terminaron estas jornadas de protesta con más de 35 detenidos y centenares de heridos. 
La organización del 25S espera que esta nueva jornada sea un éxito y que se consiga el objetivo propuesto : hacer que el gobierno de Rajoy dimita.
Tras el éxito de audiencia cosechado por atualcanceblog.es durante las protestas del 25S atualcanceblog.es retransmitirá en  directo la nueva protesta del 23 de octubre ante el Congreso. Se podrá seguir en este enlace:  manifestaciones, ruedas de prensa, actos AL MINUTO AQUI
 

No hay comentarios: