lunes, 8 de octubre de 2012

Moliner ve "desafortunadas" las palabras de Pedraz sobre los políticos

SALAMANCA.- El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, ha calificado como "desafortunadas" los términos utilizados por el juez Santiago Pedraz en un auto sobre las manifestaciones del '25-S', en las que justificó estas movilizaciones por la "decadencia" de la clase política.

   Sobre estas apreciaciones, el presidente del CGPJ ha indicado durante su visita a Salamanca que afirmaciones así "quizá no se deberían decir" pero que forman parte de la libertad de expresión.
   Moliner ha visitado la Hospedería Fonseca, de Salamanca, donde el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo Superior de la Magistratura de Portugal celebran durante 8 y 9 de octubre, el VII Encuentro Transfronterizo.
   Ha estado en compañía, entre otras autoridades, del presidente del Consejo General de la Magistratura de Portugal, Luis Antonio Noronha; vocales de los consejos organizadores de España y Portugal; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

No hay comentarios: