viernes, 6 de febrero de 2015

Pedro Sánchez: 'A quien teme de verdad el PP es al PSOE'

BADAJOZ.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado esta noche que, pese a lo que digan las encuestas, "a quien teme de verdad el PP es al PSOE", ya que mientras que exista este partido "habrá millones de personas luchando por la igualdad y la libertad".

Sánchez, que este sábado celebrará un encuentro con socialistas portugueses, ha recordado que en este municipio pacense "es donde todo comenzó", ya que fue aquí donde tomó la decisión de presentarse a las primarias para dirigir al PSOE.
En un acto, en el que también han intervenido el candidato del PSOE a la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el candidato a la alcaldía de Don Benito, José Luis Quintana, el dirigente socialista ha preguntado a aquellos que aseguran que "no corren tiempos fáciles" para el PSOE, que "cuándo lo ha tenido fácil este partido".
En esta misma línea, Fernández Vara ha mostrado su convicción de que "nunca como ahora el espacio del PSOE ha estado tan claro, entre la derecha y la izquierda radical", y por eso ha augurado que este partido "va a hacer saltar por los aires las quinielas y las apuestas".

No hay comentarios: