miércoles, 4 de marzo de 2015

Pedro Sánchez se reúne con François Hollande en Madrid

MADRID.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido con el presidente de Francia, François Hollande, aprovechando la visita del mandatario a Madrid para mantener una cumbre sobre interconexiones energéticas en la UE.

Es la primera ocasión en la que Sánchez se ve con Hollande desde que fue elegido líder socialista en julio del pasado año.
Sánchez ha informado de la reunión, que se ha desarrollado de forma discreta, en su cuenta de la red social de Twitter. "Un placer compartir reflexiones", ha resumido el líder socialista su impresión tras el primer encuentro con el dirigente francés, también socialista.
Sánchez y Hollande coincidieron el pasado 11 de enero en París en la multitudinaria manifestación tras los atentados yihadistas cometidos en la capital francesa.
El presidente francés ha participado esta tarde en el Palacio de la Moncloa en una reunión de la UE sobre interconexiones energéticas junto con el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho.
También han estado el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker; el del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Werner Hoyer, y el comisario europeo de Acción Climática y Energía, Miguel Arias Cañete.

No hay comentarios: