viernes, 19 de abril de 2013

El PSOE pide que sea Aznar el que explique las finanzas del PP

MADRID.- El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha pedido este viernes que, si el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, "se esconde tras una televisión de plasma" y no da explicaciones sobre las finanzas de su partido, sea el expresidente José María Aznar el que lo haga ahora que se ha publicado que él también podría haber cobrado sobresueldos.

   "La pregunta es qué tiene que pasar para que alguien en el PP dé explicaciones de 20 años de malas prácticas y financiación irregular", ha remarcado López en rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz, desde donde ha exigido una vez más "que alguien dé la cara y asuma responsabilidades".
   El número tres del PSOE ha censurado que "al señor Rajoy no le gusta dar la cara", pero ha dicho que, ya que "Aznar hablaba sin complejos", los socialistas esperan que ofrezca explicaciones sobre los presuntos sobresueldos en el PP.
   Tras enumerar las diferentes informaciones que han ido apareciendo desde enero sobre la financiación del PP en los últimos 20 años, López se ha preguntado de nuevo "hasta dónde tiene que llegar esto" para que los 'populares' den explicaciones.

No hay comentarios: