viernes, 5 de diciembre de 2014

Tomás Gómez ve en el caso de Nicolás una "trama" que afecta al Estado

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado hoy que las últimas noticias sobre el caso del supuesto estafador Francisco Nicolás Gómez Iglesias evidencian la existencia de una "trama" que afecta a las instituciones y las altas estructuras del Estado.

En la recepción con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución, el secretario general del PSM se ha pronunciado así en relación a las publicación por el diario El Mundo de una serie de supuestos "whatsapp" en la que se dice que el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, recibía a quien le pedía el joven.
A raíz de esta información, la Secretaría de Estado de Comercio ha señalado que "es rotundamente falso" que el secretario de Estado realizara gestión alguna para que "le fueran otorgados créditos a ninguna empresa, ni con el Banco Sabadell ni con ningún otro banco".
Según Tomás Gómez, el hecho de que solo una de las cosas que Francisco Nicolás diga sea cierta evidenciaría que hay un "problema muy serio" en las "más altas estructuras del Estado" y de las instituciones.
Es "inaceptable" lo que estamos conociendo", ha agregado en declaraciones a los periodistas Gómez, para quien estos supuestos mensajes "están demostrando una trama".
Sobre estas mismas publicaciones, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha eludido pronunciarse sobre "conversaciones privadas".

No hay comentarios: