domingo, 13 de mayo de 2012

Greenpeace y la WWF, financiadas por Shell y Rockefeller

BUENOS AIRES.- Parece que el "Petroleo Verde" genera grandes beneficios a los intereses de las corporaciones más contaminantes del planeta: La WWF fue fundada y es, actualmente administrada, por Royal Dutch-Shell. Pero eso no es todo. ¡Tenemos novedades sobre Greenpeace! (otro de los sponsors del Movmiento Zeitgeist, al igual que la WWF). En este sentido y como marco orientador aclaramos que "Petroleo verde" referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF, publica @BWNnoticias.

"Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa", gracias Hector Alderete de SEPRIN por esta critica elocuente, que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica "ecologistas" reguladas por el M16, CFR, Bilderberg y ZOG.

Denme el control de la economía de una Páís y no me importará quien haga sus leyes”. Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)

Los bancos de la familia Rothschild forman parte del núcleo central de la maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y el M16, y durante los '70 y '80 financiaron directamente proyectos de la CIA.

Utilizando el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y una propaganda obscena en diarios que presuntamente representarían al enemigo, como lo son: New York Times, Washintong Post, Times, etc, la propaganda es orientada hacia cierto público joven y no tan joven.

GREENPEACE se presenta ante el mundo como una organización ecologista holandesa de carácter internacional dedicada a la “Protección del medio ambiente y la ecología”, según reza su Objeto Social con el que figura inscrita en el estatuto de su fundación en el registro de la Inspección General de Justicia Argentina (IGJ).

Si cualquier persona o grupo se atreve a cuestionar el calentamiento global y la ortodoxia del gran cambio climático, los clérigos verdes primero intentarán desacreditarlos - normalmente saltando sobre la mesa y apuntando sus caras con el dedo derecho de la vergüenza, y exclamando: "¡Usted es financiado por las grandes petroleras!"

Esto lo hace todo más irónico, cuando usted considera quienes fundaron, en primer lugar, y más tarde administran, la gran bandera verde de guerra para el movimiento "verde" moderno.

En el reciente articulo de titulado The WWF’s Vast Pool of Oil Money (La Inmensa piscina de dinero petrolero de la WWF) se narra el ascenso de la caridad verde globalista – financiada por el gigante petrolero global Royal Dutch Shell, cuyo ex Presidente con 15 de trabajo en la corporación, John Loudon, luego sirvió como Presidente de WWF Internacional, durante cuatro años.

En 1961, Shell Oil destinó la bonita suma de 10.000 libras esterlinas para la fundación de WWF-Reino Unido, dinero que en términos actuales equivaldría a unos £ 418.000 - o $ 663.000 dolares (ver la calculadora histórica aquí ).

Y eso fue sólo el principio. WWF siguió montada a la ola de dinero hidrocarburífero durante los siguientes 40 años - recolectando millones por parte de gigantes como British Petroleum, Shell y otras corporaciones, hasta el año 2000.

Greenpeace Blackmoney

No es de extrañar, que los auto-proclamados "socialistas tecnócratas" de Greenpeace dicten en su propia página web que la idea de la libertad de expresión no es aplicable cuando se debate sobre el clima, y con frecuencia atacan a científicos honestos e independientes que desnudan la verdad, sobre la base de sus supuestas conexiones con "el gran petróleo".

De acuerdo a Greenpeace:

"Existe una diferencia entre libertad de expresión y realizar una campaña para negar la ciencia del clima, con el objetivo de socavar la acción internacional sobre el cambio climático ... La libertad de expresión no se aplica a la desinformación y la propaganda".

Activist Cash

Su propia postura militante hace aún más interesante el hecho de que Greenpeace fuera fundada por la Standard Oil Company, y que actualmente es financiada con dinero de la industria petrolera.

Véalo usted mismo


Rockefeller Brothers Foundation
Greenpeace $ 1,080,000.00 1997 a 2005
Sierra Club $ 710,000.00 desde 1995 hasta 2001
ACORN $ 10,000.00 2002 a 2002

Rockefeller Family Fund
Greenpeace $ 115,000.00 desde 2002 hasta 2005
Sierra Club, $ 105,000.00 desde 1996 hasta 2002
ACORN $ 25,000.00 1998/98

La Fundación Rockefeller
Greenpeace $ 20,285.00 1996 a 2001

Baste decir que ninguno de estos campeones del cambio climático, y adeptos al gobierno mundial, como - WWF o Greenpeace, podrían existir si no fuera por el suculento dinero de la industria petrolera, la más contaminante de la Tierra.

Otra "verdad incómoda" debe ser revelada aquí. El líder no oficial del movimiento alarmista del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras.

Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleum por sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum Sin llamado a licitación, naturalmente.

Sin embargo, mucha gente admira a Al Gore por sus maravillosas "credenciales ecológicas", y su presunto "amor al medioambiente". ¿Será un caso de ciegos conducidos por inconscientes?

El Movimiento Zeitgeist (Greenpeace) respondiendo al Club de Roma y a los Rothschild

Los 'indignados' de Madrid mantienen la protesta en Sol pese al límite horario

MADRID.- Los 'indignados' han permanecido congregados en la Puerta del Sol por segundo día consecutivo una vez superadas las diez de la noche, hora límite fijada por la Delegación del Gobierno para la concentración que revive el movimiento 15M nacido hace un año. Aunque con menos asistencia que en la jornada del sábado, los manifestantes tienen previsto que a esta hora se celebre una asamblea general. 

   A diferencia del sábado, la afluencia de 'indignados' a la céntrica plaza madrileña no ha forzado a la Policía a cortar el tráfico. No obstante, los agentes han mantenido un dispositivo similar al de ayer, sin que haya sido precisa su intervención por sucesos relevantes.
   Un día más, la concentración en Madrid se ha desarrollado sin incidentes y en un ambiente festivo, con consignas y pancartas contra el sistema político y financiero y los habituales cánticos reclamando una mejor y más representativa democracia.
   Una de las principales reivindicaciones ha sido la petición de libertad para los 18 detenidos tras el desalojo del grupo de 'indignados' que permanecían de madrugada en la Puerta del Sol.
   Hasta las diez de la noche, los 'indignados' se han dispersado en diferentes asambleas temáticas que se han desarrollado en las calles y plazas aledañas a la Puerta del Sol. A esa hora, los simpatizantes del Movimiento 15M han vuelto a congregarse alrededor de la estatua de Carlos III.

Varios miles de "indignados" deciden en asamblea si pasar la noche en Sol

MADRID.- Unos miles de "indignados" desafían hoy la decisión de la Delegación del Gobierno de permitirles ocupar la Puerta del Sol hasta las 22.00 con una asamblea que previsiblemente durará varias horas y en la que decidirán si se quedan a pasar la noche en la plaza o no.

"Yo soy partidaria de quedarme, porque irse sería obedecer a algo tan ilógico como una carga policial", ha explicado Tamara, una estudiante de 26 años que trabaja en "servicios a la comunidad" y que lleva toda la tarde animando a los "indignados" por medio de un pequeño megáfono.
Tamara es parte de un grupo de miembros del 15M que ha convocado la asamblea de las diez de la noche que, en principio servirá para decidir cómo apoyar a los 18 detenidos por el desalojo de esta madrugada y si pasar o no la noche en la Puerta del Sol.
Otro grupo del 15M se muestra sorprendido por la decisión.
Según Juan, uno de los portavoces oficiales del movimiento y miembro del grupo de Comunicación, la confluencia de algo más de 2.000 personas en la plaza "es totalmente espontáneo", ni estaba convocado, ni la reunión tiene orden del día consensuada.
"Somos así de espontáneos y desorganizados, si un grupo quiere convocar una reunión es libre de hacerlo, por eso puede que sea una asamblea, pero no es una asamblea oficial", ha precisado.
Juan ha explicado que, en rigor, no se trata de un desafío a la delegada del Gobierno, Cristina Cisneros, "es que este grupo cree que el permiso o no de estar aquí no va con ellos".
Preguntado por ello, Jaime del Val, un artista multidisciplinar de 37 años que es miembro del grupo coordinador de la jornada, ha explicado que "ese supuesto permiso de reunión se le concedió a una persona particular y no en nombre del 15M".
Por ello "tenemos derecho legítimo absoluto a estar aquí, y la delegada del Gobierno ha dicho que de no haber acampada, no va a intervenir. A ver si cumple esta vez", ha argumentado.
La asamblea nocturna se desarrolla con absoluta tranquilidad y entre gritos de "libertad detenidos", y "no estamos todos, faltan dieciocho".
A lo largo de toda la tarde, varios cientos de personas que estaban congregadas entorno a un par de círculos de discusión -sobre economía y vivienda- han coreado lemas como "el próximo parado, que sea un diputado", "Mariano, Mariano, no llegas al verano" o "Madrid será la tumba del sistema".
Preguntado por la efectividad del movimiento y sus propuestas, Jaime ha explicado que el objetivo es "generar un tejido social nuevo y no sólo que los políticos que están ahí arriba atiendan nuestras reivindicaciones; estamos poniendo en marcha una forma alternativa de estar en el mundo".

Nueve de los 18 detenidos en la manifestación de ayer en Madrid quedarán en libertad

MADRID.- Nueve de los dieciocho arrestados durante la pasada madrugada en Madrid por resistencia, desobediencia y atentado a agente de la autoridad en la manifestación del 12-M quedarán previsiblemente en libertad, según fuentes del Ministerio del Interior.

Estos nueve detenidos, sin antecedentes, prestarán declaración con la obligación de comparecer ante el juez.
El resto, según el Ministerio del Interior, entre los que se encuentran seis con antecedentes por diversas causas, pasarán a disposición judicial.
Esta madrugada, los agentes desalojaron sobre las 5:00 horas a los alrededor de 200 "indignados" que se quedaron en la Puerta del Sol tras la concentración de este sábado.
Allí se desplazaron unos treinta furgones con agentes antidisturbios que procedieron al desalojo de los concentrados que quedaban.
En el desalojo se produjeron varios forcejeos y algunas de las personas que se quedaron sentadas en el suelo, profiriendo gritos de "No violencia", "Esta es vuestra democracia" y "Es nuestra (la Puerta del Sol)", fueron arrastradas al ofrecer resistencia a los agentes.

Centenares de personas protestan en Sol contra la detención de 18 "indignados"

MADRID.- Varios centenares de "indignados" se han reunido esta tarde en la Puerta del Sol para protestar contra la detención de 18 personas que se resistieron a desalojar la plaza a las 04,00 horas de la madrugada tras las protestas de ayer.

Tras corear durante más de media hora consignas como "la voz del pueblo no es ilegal", "no estamos todos, faltan dieciocho" y "lo llaman democracia y no lo es", los "indignados" se han sentado a los pies de la estatua de Carlos III a escuchar la lectura de un comunicado emitido por la Comisión Legal del movimiento.
A gritos a través de un pequeño megáfono, dos de los organizadores han denunciado la "brutalidad y desproporción" con la que la Policía desalojó ayer la plaza, en una operación en la que "no medió alteración del orden alguna".
En el texto los "indignados" han reprochado a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que "no cumpliera su palabra" puesto que, según ellos, había asegurado que si no acampaban no habría problemas.
Los "indignados" también han denunciado que los policías que actuaron ayer y esta madrugada no lucían sus placas de identificación o llevaban unas "diminutas", por lo que los desalojados estaban "indefensos".
Finalmente, los lectores del manifiesto han subrayado su intención de seguir "ejerciendo el derecho de reunión" con asambleas y discusiones de grupos en distintas plazas de Madrid y de las principales ciudades españolas.
Algunos de los "indignados" están difundiendo a través de las redes sociales la intención de volver a reunirse en la Puerta del Sol a partir de las 22,00 horas de hoy para consensuar los acuerdos alcanzados en estas asambleas que se están celebrando en distintas plazas del centro de Madrid.
A esa misma hora finaliza la autorización que ha concedido la Delegación del Gobierno para celebrar manifestaciones en el día de hoy en la Puerta del Sol.

Los "indignados" continúan en Madrid con el segundo día de protestas

MADRID.- Los indignados, que protestan contra la profunda crisis económica y sus responsables, continuaron el domingo con las celebraciones de su primer aniversario, protagonizando una sentada en la Puerta del Sol por la detención de 18 personas durante el desalojo producido de madrugada.

Desde las cinco de la tarde habían convocado nuevas concentraciones en las principales plazas del país, tras la jornada multitudinaria del sábado donde recordaron que los motivos que les llevaron a tomar las calles hace un año siguen igual de vigentes.
En la madrugada del domingo la Policía Nacional desalojó de la Puerta del Sol a un grupo de personas que pretendía pasar la noche allí, algo que las autoridades no habían permitido, en una operación que se saldó con 18 detenidos por resistencia a la autoridad y desórdenes públicos, informó Interior en un comunicado.
Sin embargo, el 15-M reivindicó que no hubo alteración del orden público que justificara la intervención.
"Numerosos testimonios señalan además que agentes de la policía han agredido incluso a personas que obedecían la orden de levantarse inmediatamente", explicaron en un comunicado colgado en madrid.tomlaplaza.net.
En Sol, los "indignados" gritaban "Libertad, libertad", en la sentada para reivindicar la liberación de sus compañeros, mientras en otros puntos de la capital se celebraban asambleas sobre temas de actualidad.
La "Spanish revolution", apartidista y sin jerarquía, prendió como la pólvora entre la ciudadanía tras una primera manifestación convocada a través de las redes sociales en ciudades de toda España el 15 de mayo de 2011.
Tras casi un mes con acampadas en las principales plazas públicas, los "indignados" trasladaron su actividad a los barrios donde, de forma más discreta, han impulsado iniciativas como cooperativas de intercambio, huertos, asambleas sobre diversos asuntos o se han movilizado para frenar decenas de desahucios, quizá el punto donde han tenido más éxito.
En el año de vida del 15-M, que bebió de la primavera árabe e inspiró a otros movimientos de protesta como "Occupy Wall Street", la situación económica del país ha empeorado, entrando en su segunda recesión en tres años y dejando a casi uno de cada cuatro trabajadores en paro.
"Es una alegría saber que no nos equivocamos hace un año. Con el tiempo vemos que todo confirma las razones que tenemos para echarnos a la calle" dijo a Reuters el sábado por la noche Juan González, de 38 años, que trabaja en el Ayuntamiento de Madrid en la multitudinaria marcha de Sol.
El Gobierno de Mariano Rajoy, que desbancó a los socialistas en noviembre con mayoría absoluta, ha comenzado a acometer recortes en los pilares del Estado de bienestar para contener un déficit desbocado que mantiene a España al borde del rescate, y ya ha empezado a notar el desgaste en el apoyo ciudadano, según el Centro de Investigaciones Sociológicas.
El 15-M ha concretado en cinco sus reivindicaciones, entre ellas "ni un euro más para rescatar a los bancos", un tema especialmente candente después de que el Estado español anunciara esta semana la toma de una participación mayoritaria en el capital del grupo BFA-Bankia con el fin de sanear la entidad y recuperar la confianza de los mercados.
Además, los indignados reclaman una Educación y Sanidad públicas de calidad; se oponen a la precariedad laboral y la reciente reforma del mercado de trabajo aprobada por el Gobierno y exigen una vivienda digna garantizada y una renta básica universal.

Varios cientos de 'indignados' se concentran en Sol para pedir la libertad de los 18 detenidos esta madrugada

MADRID.- Varios centenares de 'indignados' se han concentrado este domingo desde las 17.15 horas en la Puerta del Sol en apoyo a los 18 detenidos en el desalojo efectuado esta madrugada, reclamando la libertad para los arrestados.

El movimiento 'indignado' se ha concentrado frente a la estatua de Carlos III situada en el centro de la plaza, coreando lemas como 'Detenidos libertad', 'No tenemos miedo', 'Vuestra violencia os representa' o 'Esta son nuestras armas, esta nuestra plaza'.
Aunque en un principio los concentrados no llegaban al centenar de personas, poco a poco se ha ido sumando gente a la concentración. No obstante, el tráfico se mantiene en la Puerta del Sol y la policía mantiene el mismo dispositivo de vigilancia que ha tenido durante toda la mañana sin intervenir en ningún momento en las actividades de los 'indignados'.
Por otro lado, en Ópera está previsto a las 18:00 horas una asamblea sobre vivienda y política y mientras Pontejos a las 18:30 está convocada otra sobre autogestión y la desobediencia civil. Además, en Sol seguirán los debates después de la concentración.
En el marco de los debates celebrados en Sol se ha aludido al proyecto de 'Eurovegas', donde un manifestante ha intervenido para criticar que se barajen efectuar exenciones fiscales, un discurso que ha suscitado los aplausos de los asistentes.

El 15M sigue con sus actividades de aniversario y convoca a las 17.00 en Sol

MADRID.- El 15M ha proseguido esta mañana en Madrid con sus actividades de celebración del primer aniversario del movimiento y ha convocado una concentración a las 17.00 horas en la Puerta del Sol para protestar por el desalojo de esta madrugada.

Las actividades se desarrollan en distintas plazas de la capital como en la de Santa Ana, en la que cerca de medio millar de "indignados" ha asistido a una breve obra de teatro protagonizada por varios miembros de la asamblea del barrio de Lucero, en la que, en clave de humor, han criticado "la privatización" de la Sanidad.
Posteriormente, han debatido sobre la Sanidad pública en una asamblea en la que se encontraba el doctor Luis Montes, quien ha afirmado, en declaraciones a Efe, que el 15M es un movimiento "necesario" que "claramente" va a cambiar la cultura política de España.
Montes ha explicado que el 15M le ha invitado al acto para hacer unas sugerencias al manifiesto global del movimiento, entre las que se encuentra el derecho a una muerte digna.
Además, ha insistido en que el servicio público sanitario es una forma de cumplir un "derecho de los ciudadanos de igualdad y cohesión social".
En otros puntos del centro madrileño también se han organizado actividades, como en la plaza de las Descalzas, donde ha tenido lugar un taller sobre el aborto, y en la plaza de Jacinto Benavente, donde estaba previsto colocar un "tendedero de mentiras sociales".
En la Puerta del Sol, epicentro de las protestas, otro grupo de "indignados" ha comenzado una asamblea sobre economía, en la que miembros de las asambleas de barrios del 15M han explicado sus iniciativas en esta materia.
Uno de los asistentes ha defendido el consumo sostenible y ha instado a la promoción de la economía local en detrimento de las grandes superficies.
Después de la charla económica, se presentará en la asamblea el "tribunal ciudadano de justicia" que, según ha señalado uno de los asistentes, tratará de que la justicia española reconozca que los bancos "han engañado" a los ciudadanos.
Para esta tarde, los "indignados" han convocado una concentración en Sol a las 17.00 horas en protesta por el desalojo, por parte de la Policía Nacional, de los manifestantes que la pasada madrugada aún permanecían en la plaza.
Uno de los "indignados" que estuvo anoche en Sol, Rafael Gil, ha dicho que durante las primeras horas de la concentración "todo fue bien" y que incluso, a las tres de la madrugada, montaron "un tenderete" para organizar varios asuntos logísticos.
Sin embargo, ha explicado, en torno a las cinco de la madrugada, 32 furgones de la Policía Nacional entraron en la plaza con orden de desalojar, por lo que los "indignados" que aún permanecían ahí hicieron una cadena humana "de resistencia pacifica en el suelo".
"Los agentes cargaron contra nosotros, nos dieron tirones de pelo, empujones, porrazos", ha afirmado.

CGT y Comisión Legal Sol califican de indiscriminados los desalojos de anoche

MADRID.- La Confederación General del Trabajo (CGT) y la Comisión Legal de Sol han denunciado el desalojo de manifestantes del 15M ocurrido en la madrugada de hoy en algunas plazas españolas y las detenciones que se han realizado, que han calificado de "arbitrarias e indiscriminadas".

Así lo señalan hoy ambas organizaciones en sendos comunicados, donde aseguran que "maniobras autoritarias" como dicen que fue la actuación de anoche ordenada por el Ministerio del Interior y las Delegaciones de Gobierno, "no hacen sino incrementar la indignación ciudadana" de quienes ocupan un espacio público "pidiendo mayores cuotas democráticas y de participación".
Para CGT, el despliegue policial de esta madrugada fue "desproporcionado tanto en Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, o Sevilla" pues afirman que los manifestantes "no generaron ningún tipo de daño o actividad" que aconsejase el desalojo y "menos la detención de 18 personas", cuya libertad exigen "de inmediato, sin cargos y sin fianza".
Por su parte, la denominada Comisión Legal Sol ha hecho público un comunicado a través de las redes sociales para condenar también los desalojos y asegurar que los concentrados no cometieron "alteración del orden alguna que justificara una actuación policial como esa".
Además, denuncian "la violencia policial" que, a su juicio, se produjo durante los desalojos y los problemas que aseguran están teniendo algunas personas "que quieren ejercer su derecho de reunión en Sol y las plazas aledañas pacíficamente" y a las que dicen que la policía les impide "desarrollar con normalidad esas charlas".
La Comisión Legal Sol anima a los ciudadanos a acudir los próximos días a la Puerta del Sol y a otras plazas españolas y recuerdan que el espacio público es "patrimonio de la ciudadanía".

Fuerzas de Al Assad disparan contra los observadores de Naciones Unidas en Homs

BEIRUT.- El convoy de observación de Naciones Unidas en la localidad siria de Qosair (en Homs, oeste del país) se ha visto obligada a abandonar este domingo la ciudad tras recibir varios disparos de fuerzas del régimen del presidente Bashar Al Assad en dos puestos de control, según la ONG de los Comités de Coordinación Locales, sin que se tenga constancia de heridos o fallecidos por el momento.

Los indignados comienzan a desalojar Sol, aunque muchos aún siguen allí

MADRID.- Una parte importante de la multitud de "indignados" que ha inundado esta tarde la madrileña Puerta del Sol, un año después de que allí naciera el movimiento ciudadano 15-M, ha comenzado a desalojar la plaza poco antes de la una de la madrugada, aunque muchos siguen todavía allí.

Las 30.000 personas que han acudido a la protesta según Interior (muchos más según los convocantes) han agitado sus manos en silencio en la medianoche como un "grito mudo". Con él reivindican un modelo social alternativo basado en una "democracia real".
Cincuenta minutos más tarde de ese gesto todavía puede escucharse el sonido del grupo de percusionistas que sigue en Sol animando a los manifestantes que se han quedado en la plaza, pero una gran parte de los "indignados" se ha ido ya o lo está haciendo.
La Policía, presente en la Puerta del Sol con cerca de una veintena de vehículos aparcados en el perímetro de la Puerta del Sol, permanece inactiva.
La multitud de manifestantes ha desbordado Sol, inundando también sus calles aledañas, desde las 20.00 horas, y ha permanecido en el lugar que vio nacer en Madrid al movimiento más allá del límite fijado por la Delegación del Gobierno de Madrid, las 22:00 horas, sin que la Policía haya tratado de desalojarlos.
Los actos para conmemorar el primer año del 15M continuarán hasta el martes con la celebración de distintas actividades lúdicas y asambleas para debatir sobre asuntos como la educación y la sanidad.