sábado, 10 de agosto de 2013

Llamazares se "imagina" quién es J.M.

MADRID.- El diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha ironizado este viernes sobre las siglas J.M. aparecidas en los llamados 'papeles de Bárcenas' sobre la supuesta contabilidad B del PP y ha dicho que las nuevas revelaciones de la trama apuntan en el sentido "ya conocido" de la existencia de una trama de "cohechos y de sobres".

   "Queda por saber quién es J.M., yo me lo imagino", ha ironizado Llamazares en declaraciones a los medios tras las revelaciones del diario 'El País' por las que el extesorero del PP Luis Bárcenas apuntó supuestos pagos en negro por "indicación" de una persona identificada con estas siglas.
   Para el diputado de Izquierda Plural, estas nuevas informaciones sobre el 'caso Bárcenas' apuntan hacia la existencia de "una trama de cohechos y una trama de sobres" que podría haber existido en el PP, "uno de los principales partidos del país".
   Según ha censurado Llamazares, el PP "no ha asumido ninguna responsabilidad y no quiere devolver ese dinero, que es un dinero público".

No hay comentarios: