lunes, 4 de marzo de 2013

El azote de los banqueros abre sección en la revista 'Pronto'

MADRID.- El último número de la revista Pronto, la más vendida en España de las que se dedican al cuore, ha sorprendido por su compromiso con los afectados por las hipotecas, revela hoy 'El Semanal Digital'.

El semanario ha incluido once adhesivos de diferentes tamaños con el eslogan "Stop Desahucios", pero, además, ha dado un paso más allá y ha abierto una nueva sección de consultas coordinada por Ada Colau, el rostro más conocido de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

La revista señala que la entrega de pegatinas está motivada para "expresar tu solidaridad con aquellos que han perdido o pueden perder la casa donde viven". Además, apunta que "con el ánimo de ser una herramienta de ayuda, nuestra revista puso en marcha el consultorio Stop desahucios, elaborado por Ada Colau, impulsora y portavoz de las Plataformas de Afectados por las Hipotecas, entidad promotora de la Iniciativa Legislativa Popular que va a debatirse en el Congreso de los Diputados".

Precisamente Colau saltó a los focos a principios de febrero por su intervención en el hemiciclo, en la que llamó "criminal" a un representante de la banca. Pero el rostro más conocido de la PAH también chocó, por ejemplo, con la socialista Beatriz Talegón en El Gran Debate de Telecinco.

La sección de la revista Pronto ocupa una página completa y responde a preguntas relacionadas con hipotecas, avales y daciones en pago, entre otros.

No hay comentarios: