sábado, 21 de marzo de 2015

Rajoy luchará contra "los adanes que hay por doquier"

VALENCIA.- El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el PP va a consolidar la recuperación económica e impedir que los "adanes" de la política que "florecen por doquier" vuelven a situar a España en la misma situación de hace cuatro años.

Rajoy ha hecho esta afirmación en Valencia, donde ha clausurado ante 1.800 militantes y simpatizantes unas jornadas de presentación del programa marco del PP para las elecciones municipales y ha presentado la candidatura de Rita Barberá a la reelección como alcaldesa de Valencia.
"Hemos hecho lo más difícil, pero tocan dos cosas muy importantes: la primera, consolidar la recuperación económica y, la segunda, impedir que los adanes que florecen por doquier vengan a poner las cosas como nos las encontramos hace cuatro años en nuestro país", ha dicho.
Rajoy ha alertado de que gobernar no es "cosa de amateurs" ni de "comentaristas", sino que requiere de gente con coraje, con ganas, con fuerza y que sepa de lo que habla, que es lo que promete el PP, un partido que lo que quiere en los próximos cuatro años es "dar un salto de calidad" en el servicio al ciudadano y más participación a las personas.
"El PP esta aquí, a disposición de los españoles, no de los zascandiles", ha aseverado Rajoy, quien ha afirmado que en el PP no son "perfectos" -"perfectos son los demás", ha añadido con ironía-, pero este partido "ha cogido España en la peor situación, y aquí estamos".

No hay comentarios: