viernes, 7 de octubre de 2011

Una joven argelina se prende fuego a lo bonzo en Orán junto a su hijo de tres años

ORÁN.- Una mujer ha fallecido este viernes en la ciudad argelina de Orán tras prenderse fuego a lo bonzo junto a su hijo de tres años en protesta por la orden de desahucio que le había sido notificada.

   La joven, identificada como G. Mama, falleció en el hospital de la ciudad en la mañana de hoy debido a la gravedad de las quemaduras de tercer grado que había sufrido, ha informado la web argelina 'Tout Sour l'Algérie'.
   Un agente judicial acompañado por la Policía entregó la notificación de desahucio en la vivienda de la mujer, situada en el barrio del Hipódromo de Orán. Entonces, Mama se roció de gasolina, abrió el gas y amenazó con prenderse fuego en protesta por el desalojo.
   Un policía intentó razonar con ella y se le acercó para reducirla, pero la mujer logró prenderse fuego. Las llamas afectaron a la mujer, a su hijo de tres años y al agente. El niño y el policía sufren quemaduras de segundo grado y otro hijo de la mujer, que también estaba en la casa, resultó ileso.
   La mujer había comprado la casa a una mujer divorciada, pero el exmarido de la segunda denunció el hecho ante los tribunales porque él aún era propietario de parte de la vivienda. La justicia le dio finalmente la razón, por lo que ordenó el desahucio de la nueva propietaria.

No hay comentarios: