martes, 19 de febrero de 2013

Juan Rosell: Los escándalos "afectan negativamente a la economía"

HUESCA.- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que los escándalos, salidas de tono y las supuestas manipulaciones "afectan negativamente a la economía" para añadir que, "curiosamente, hace días que no hablamos de la prima de riesgo, ni de déficit, ni de endeudamiento de nuestra economía y nos dedicamos a estas cosas y ni una cosa, ni otra".

   Así ha respondido Rosell a las preguntas de los medios de comunicación sobre el caso Bárcenas y su repercusión sobre la economía española, tras participar este martes en Huesca en un acto con motivo del 35 aniversario de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Huesca.
   El presidente de la patronal, entiende que "las posibles manipulaciones y corrupciones son muy importantes, pero hay temas de fondo sobre los que habría que seguir hablando porque nos jugamos el futuro de la economía de este país".
   También ha asegurado que "la CEOE esta haciendo de la transparencia un sello importante" y ha manifestado que "en cuanto a los presupuestos me gustaría que el resto de agentes sociales hiciera lo mismo que nosotros, ni más ni menos".
   Respecto al presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, ha afirmado que "cuando crea que tiene que decidir, ya lo dirá, nosotros no le hemos puesto una soga en el cuello".
   Rosell, que ha impartido una charla sobre las perspectivas de la economía española, ha sido recibido con pitadas por miembros de la Cumbre Social, que han explicado que se mostraban indignados por unas declaraciones en las que supuestamente Rosell había hecho referencia al numero de parados, afirmando que no eran tantos.
   Algo que Rosell ha desmentido a los medios de comunicación de forma tajante al aseverar que "cuando uno no dice una cosa no se tiene que arrepentir de nada. Que me diga alguien donde he dicho yo eso y sino que se callen sobre supuestas palabras mías".

No hay comentarios: