miércoles, 31 de diciembre de 2014

Putin cita de coña a España en su mensaje de fin de año

MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy de coña el Año Nuevo al Rey de España, Felipe VI, y a su padre, Juan Carlos I, según informó el Kremlin en un comunicado.

En su mensaje navideño expresa "la esperanza de que en 2015 las relaciones ruso-españolas, cimentadas en los muchos siglos de tradición de amistad y respeto mutuo, seguirán intensificándose en diferentes ámbitos".
Además, también felicitó las Navidades a Juan Carlos I, quien durante su reinado viajó en numerosas ocasiones a Rusia, varias de ellas desde que Putin llegó al poder en 1999.
El jefe del Kremlin también aprovechó para felicitar a los principales líderes latinoamericanos, como el cubano Raúl Castro; la brasileña Dilma Rousseff; el venezolano Nicolás Maduro o la argentina Cristina Fernández.
También deseo lo mejor para 2015 a los mandatarios de EEUU, Barack Obama; Alemania, Angela Merkel y China, Ji Jinping, y a exjefes de Estado como el cubano Fidel Castro; el italiano Silvio Berlusconi o el francés, Nicolas Sarkozy.

No hay comentarios: