miércoles, 31 de diciembre de 2014

Rajoy demuestra en Pontevedra el miedo que le tiene a 'Podemos'

MADRID.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy su labor al frente del Gobierno y la "estabilidad" del PP frente a los "adanes" que se creen que "el mundo comienza con ellos", en una alusión a Podemos.

Rajoy ha acudido esta tarde a la reunión de la junta provincial del PP de Pontevedra, "la más querida" para él por su pasado político y personal, y ha visitado este local con motivo de un saludo navideño que se ha convertido en discurso, y en el que ha repasado los temas sobre los que incidió en su última rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
Se ha referido, en ese sentido, a que 2015 será el año "del despegue definitivo" de la economía y del comienzo de la recuperación, tras el 2012 "espantoso" que saludó su llegada al Gobierno, y ha abogado también por "seguir manteniendo las políticas económicas de estos años".
El presidente ha dicho que el PP "está aquí", es garantía de estabilidad y preserva "su independencia", y ha llamado a "hablar bien de su país" a quienes "tienen tendencia a transmitir que esto es un desastre".
En contraposición, ha criticado a "los adanes que surgen por todas partes; algunos que se creen que el mundo, la vida y la historia comienza con ellos".
"Aquello que propugnan, que por otra parte es muy difícil de entender porque no lo saben explicar y porque no lo tienen muy claro", supondría "un salto hacia atrás ciertamente colosal" en caso de que "llegasen a asumir algún tipo de responsabilidad de Gobierno", ha dicho.

No hay comentarios: