PALMA DE MALLORCA.- La Familia Real se juntará un año más en Palma de Mallorca por Semana Santa, con la única excepción de la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdargarin, cuya última visita a las islas se produjo el pasado 25 de febrero, día en que el exjugador de balonmano prestó declaración ante el juez José Castro con motivo de su imputación en una pieza separada del caso 'Palma Arena'.
La Reina se encuentra ya en la isla, mientras que el Rey -que este miércoles ha hecho una visita relámpago a Kuwait-- , los Príncipes de Asturias y sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, así como la Infanta Elena irán llegando en estos días al Palacio de Marivent.
Como es tradición, el domingo asistirán juntos a la Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma, han confirmadofuentes oficiales.
Si el gran ausente en esta misa fue el año pasado el Rey, que se quedó en Zarzuela preparando una visita del emir de Qatar a España, en esta ocasión se notará la ausencia de la Infanta Cristina, que sí acudió el año pasado, aunque sin la compañía de su marido.
La última vez que Urdangarin acompañó a su mujer en esta ceremonia fue en la Semana Santa de 2005.
No hay comentarios:
Publicar un comentario