sábado, 26 de mayo de 2012

Cuatro detenidos en Madrid en el transcurso de la Copa del Rey

 MADRID.- La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas durante la celebración de la Copa del Rey que tuvo lugar ayer en el estadio Vicente Calderón de la capital, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

    Dos de las personas fueron detenidas en el interior del estadio y otras dos, en el exterior, cuando intentaban entrar al campo sin entrada.
   Según han relatado las mismas fuentes, a las personas que fueron detenidas en el interior del estadio se les imputa un delito por "resistencia, desobediencia y amenazas" y a las del exterior, que fueron detenidas por entrar al campo sin entrada, delitos de "resistencia, atentado frente a la autoridad y un delito contra la Corona".
    Desde Emergencias Madrid han informado de que la noche fue tranquila y no se produjeron grandes sucesos.

Un detenido en Barcelona

Un menor ha sido detenido la noche de este viernes en La Rambla de Barcelona, donde se han reunido hasta 2.000 aficionados para celebrar la Copa del Rey conseguida por el FC Barcelona.
   Según han informado los Mossos d'Esquadra, el individuo ha sido detenido por atentado contra la autoridad.
   Sin embargo, la policía autonómica ha afirmado que la detención del menor quedará sin efecto una vez identificado.
   Además, la Policía ha realizado 12 identificaciones a raíz de la celebración del triunfo del Barça, que se ha impuesto al Athletic de Bilbao en Madrid.
   El club azulgrana ha ganado al Athletic por tres goles a cero en el estadio Vicente Calderón.
   En un comunicado, los Mossos han felicitado a los ciudadanos "por el civismo demostrado en la celebración deportiva en Canaletes".

No hay comentarios: