miércoles, 26 de diciembre de 2012

La socialista Soraya Rodríguez denuncia que la gente está en la calle por culpa de una derecha muy extrema

MADRID.- La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha afirmado en Onda Cero que no es la política en general la que hace que la gente esté en la calle “son determinadas políticas de la derecha extrema”.

La dirigente socialista aclaró que no quiere responsabilidad de su partido en la desafección que sienten los ciudadanos hacia los políticos pero señaló que el hecho de que la gente “esté en la calle” no es culpa de la política sino de una derecha muy extrema. “Las decisiones no las toman los políticos las toma el Gobierno del PP”.
Para Soraya Rodríguez eso no queta que tengamos que actuar para volver a recuperar la dignidad de la política. “La política tiene que recuperar esta posición de dignidad porque sólo la política nos va a sacar de ésta”.
Para lograrlo, la portavoz del PSOE cree que los políticos no pueden eludir su responsabilidad y que hay que acabar con la corrupción “porque nadie pueda estar en política para aprovechar el cargo”.

No hay comentarios: