lunes, 11 de febrero de 2013

Arturo Fernández, presidente de CEIM, niega pagos en dinero negro a sus trabajadores

MADRID.- El vicepresidente de la CEOE y presidente de los empresarios madrileños ha desmentido que existan pagos en 'negro' a los empleados del Grupo Cantoblanco, del que también es presidente, ante la información publicada por la Cadena Ser donde se alude a supuestos pagos en B a trabajadores y antiguos empleados.

   Arturo Fernández ha afirmado estar "sorprendido y muy preocupado" y ha anunciado una auditoria interna en la empresa para analizar las "posibles irregularidades en convenios y en las formas del pago de las nóminas o de las pagas extraordinarias".
 "Estamos sorprendidos de que algún trabajador diga que pagamos en B, cosa que desmiento y es absolutamente falso", ha matizado.
   Asimismo, Fernández ha sostenido que esta información "perjudica enormemente a la empresa" y por ello van a "pedir también una inspección de trabajo" para que compruebe la situación del Grupo porque se trata de nóminas "muy complicadas".
   Por otro lado, Fernández ha resaltado que la relación con los trabajadores es "magnífica" y que "no tienen ninguna denuncia" por parte de ninguno de ellos. "Han cobrado su nómina como debe ser y gracias a ellos esta empresa tiene casi 112 años de trabajo", ha añadido.
   Con respecto a la posible dimisión como presidente de los empresarios madrileños al frente de CEIM, Fernández ha concretado que primero tendrán que "aclarar la situación" y una vez obtenidas las conclusiones marcarán "los tiempos necesarios" para valorar su situación como dirigente.

No hay comentarios: