viernes, 2 de septiembre de 2011

Aznar tacha de “marginales” e “irrelevantes” a los ‘indignados’

COMO.- El expresidente del Gobierno español, José María Aznar, ha tachado de “marginal” al Movimiento 15-M porque “no representa a la mayoría, ni a una minoría relevante para España, ni para su política ni para su economía”. Así lo ha expresado en una entrevista concedida a Bloomberg.

Atrás quedan los años en que Aznar criticaba a quienes “se sitúan tras las pancartas” y se quedaban “ladrando su rencor por las esquinas”. Pero aun así, el expresidente del Gobierno sigue en forma en lo que ha descalificar se refiere y hoy lo ha vuelto a demostrar desde la elitista ciudad de Como, donde asiste a la la XXXVII edición del Foro Ambrosetti, según www.elplural.com

“Irrelevantes” y “marginales”
Según José María Aznar, el Movimiento 15-M, o de los “indignados” como les llama él en la entrevista, es “irrelevante” y “marginal” porque “no representa a la mayoría, ni a una minoría relevante para España, ni para su política ni para su economía”.

“Buena dirección”
La mayor parte de la entrevista, Aznar la dedicó a hablar de economía y a aplaudir la instauración de un techo de déficit en la Constitución: “Considero que es ir en la buena dirección, transmitir una idea de más disciplina, más estabilidad y más confianza en la economía española”, ha asegurado.

Más privatización
Aznar también ha vuelto a explicar sus recetas para conseguir el “cambio indispensable” que necesita España para salir de la crisis. “No más impuestos, más liberalización, más privatizaciones, más disciplina para la administración pública, reducir su volumen, reformar los sistemas de salud y educación”.

No hay comentarios: