BARCELONA.- El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha criticado este jueves que algunos de los presentes en las manifestaciones de los últimos días en Cataluña se han excedido en las protestas, y ha hecho un llamamiento a la serenidad.
"Como en todo, en la vida hay límites, y tengo la impresión que por parte de algunos que han protestado en las últimas horas en Barcelona los límites se está sobrepasando", ha lamentado en declaraciones a los periodistas durante su viaje oficial a Marruecos.
Mas ha instado a una "reflexión general de todos los colectivos del país", a los que ha pedido que entiendan que Cataluña, como Europa, pasa por unos tiempos difíciles que están obligando a los gobiernos a tomar decisiones impopulares.
El presidente catalán ha asegurado que ningún ejecutivo, tampoco el catalán, están ajustando sus cuentas por "capricho".
Asimismo, ha hecho un llamamiento a la serenidad y a la tranquilidad para que las protestas, que este miércoles se saldaron con 12 detenidos y 12 heridos, se hagan dentro de un orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario