lunes, 9 de febrero de 2015

Montoro insta a Pablo Iglesias a "presentar las liquidaciones fiscales de todos los dirigentes" de Podemos

SEVILLA.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha instado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a que "baje la voz" y le anima a "presentar las liquidaciones (tributarias) de todos los dirigentes" de su partido.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Montoro ha reiterado su petición a Iglesias y al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero para que "estén tranquilos en su conciencia".
"Al señor Iglesias se le ve de un alterado cuando se refiere a grandes asuntos públicos; se le da bien vocear y levantar los puños", asevera Montoro, quien deja claro que "en este país no le va a pasar nada a nadie que esté cumpliendo con la ley y cumpliendo con el pago de sus impuestos".
En ese sentido, tras celebrar que Monedero "vaya explicando públicamente que está cumpliendo", considera que éste "lo tenía que haber hecho desde el primer día, y así nos hubiéramos ahorrado una polémica".
Para Montoro, "lo importante es que Podemos explique qué va a hacer con los impuestos, aparte de subirlo a los ricos".
Asimismo, ha apuntado que "las cantidades que aparecen por parte de los jefes de Podemos no son tan modestas, y hay que exigir a toda la gente el fiel cumplimiento de sus impuestos".
"Pablo Iglesias se explica muy bien, pero si baja el tono de voz y presenta las liquidaciones de todos los miembros de su partido estará cumpliendo mucho mejor con todos los españoles", ha aseverado Montoro.

No hay comentarios: