lunes, 28 de enero de 2013

El PP urge a Rubalcaba a depurar responsabilidades en la Fundación Ideas

MADRID.- El portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos del Congreso, Antonio Gallego, ha instado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, a dejarse de "hipocresías" y a aplicar en la Fundación Ideas las responsabilidades políticas que los socialistas exigen a los 'populares' cuando surge algún caso que les afecta. 

   Así se ha pronunciado Gallego después de que el vicepresidente de la Fundación Ideas, el exministro Jesús Caldera, haya asegurado que no piensa dejar su cargo tras descubrirse que esta entidad pagó trabajos a una supuesta columnista Amy Martin que en realidad era Irene Zoe Valdés, esposa del ya exdirector de la misma Carlos Mulas.
   "Si pide responsabilidades políticas allá donde aparece un caso de corrupción relacionado con el PP, que se aplique el cuento, y no actúe con hipocresía ni cinismo. No se puede actuar con una doble vara de medir en un función de si los casos salpican a un partido o a otro", ha sentenciado Gallego.
   En cualquier caso, el diputado 'popular' ha reconocido que todos los partidos, incluido el suyo, tienen que hacer "autocrítica" y limpiar sus filas de "corruptos".
 "En todas partes cuecen habas y en el PSOE cuecen a cucharadas", ha remachado, no obstante.

No hay comentarios: