MADRID.- El cuestionado Iñaki Urdangarin, esposo de la segunda hija del Rey de España y que está siendo investigado por presunta corrupción, aparece este año en las felicitaciones navideñas de La Zarzuela pese a haber sido apartado de los actos oficiales de la Casa Real por su comportamiento "no ejemplar".
La instantánea en la que aparecen los duques de Palma con sus cuatro hijos acompaña otras tres felicitaciones de la Casa Real, las correspondientes a los Reyes, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena.
La aparición de Urdangarin en la felicitación llega después de que la Casa Real anunciara esta semana que el esposo de la infanta Cristina no aparecería en los actos oficiales mientras esté siendo investigado por presunta corrupción, en un intento de minimizar los posibles daños a una institución hasta ahora muy respetada por los españoles.
Urdangarin, ex jugador profesional de balonmano, está siendo investigado por su condición de presidente de la Fundación Nóos, una entidad sin ánimo de lucro que habría recibido presuntamente altas sumas de dinero público y lo habría desviado de forma fraudulenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario